En esta entrada encontraras todos mis trabajos de Todo el año En El Area de tecnologia e informatica.
Primer Periodo *
*Video Sobre la historia de la tecnologia elaborado en Fotos Narradas
*La Siguiente Dirección te llevara a un video en Goanimate sobre: EL BIOETANOL: http://goanimate.com/videos/0jRIU7YFEpYo?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
*Video elaborado en Prezi sobre la bioetica y la manofactura.
http://prezi.com/vhnjcw8ut8so/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
*Video Sobre el uso pedagogico de Las TICS: (fotos Narradas)
*Video sobre las Habilidades del siglo XXI en Photostory:
*Segundo Periodo*
*Video En Goanimate. Tema: El dia de la madre.
http://goanimate.com/videos/0ZM2Pae8ejtU?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
*Video sobre La Semana Santa en Goanimate
http://goanimate.com/videos/0EhNKKN3CTFg?utm_source=linkshare&utm_medium=linkshare&utm_campaign=usercontent
*Video Sobre Gabriel Garcia Marques hecho en PhotoStory:
* Precentacion en Prezi sobre El Dia Del Maestro:
http://prezi.com/u3io_txvoxny/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Video En Fotos Movie Maker Sobre El Dia Del Trabajo:
TERCER PERIODO *
Link De El Sitio Web Empresarial (Webnode):
http://ninos-mascotas1.webnode.es/
MAPA CONCEPTUAL EN CMAPTOOLS,TEMA: 20 DE JULIO
REFLEXIÓN: DEL TEXTO: HIJOS DE LA PANTALLA http://chicos.net/?p=374
Este texto es muy interesante y muy completo,todo lo que dice en el esta comprobado por investigaciones.
la enseñanza principal es que hoy en día estamos dependiendo completamente de la tecnología, pues nacimos en medio de ella. Des afortunadamente a veces hacemos mal uso de ella pues por ejemplo en Facebook agregamos gente que no conocemos,por eso hay un peligro muy grande sin salir de casa. Por eso hoy en día hay entidades que nos ayudan a controlar la internet y lo que vemos en ella.
Pero podemos protegernos nosotros mismos protegiendo nuestros datos y teniendo buenas conductas virtuales.
REFLEXIÓN: LOS CONTACTOS DE LOS CHICOS DEBEN SER AMIGOS DE LA
VIDA REAL. http://chicos.net/?p=379
En este artículo la psicóloga Andrea Urbas nos recomienda
tener amigos solo que conozcamos en la vida real, es decir sola agregar y
compartir nuestros datos virtuales con familiares o amigos con los que también
interactuemos en persona.
Agregar un desconocido trae varias consecuencias, las
primeras es la inseguridad de las fotos que les enviamos y las secundarias o más
graves son la interacción que nos lleve a encontrarnos con los
"amigos" (que en realidad son desconocidos) en un lugar determinado.Otra recomendación es que los chicos hagan una buena
configuración de seguridad de sus cuentas y aprendan a usar las herramientas
que muchas veces ofrece la misma red social,
como elegir con quiénes
compartir el contenido que publican.
REFLEXIÓN: Programa Compás http://chicos.net/?p=368Me parece un programa muy bueno, pues es lo que necesitamos
hoy en día: que los padres acompañen a sus hijos en el uso de la tecnología,
que hoy se ha convertido en un peligro.En esta dirección
http://www.programacompas.com.ar/ encontramos el programa donde hay
recursos, ideas y nos podemos inscribir para empezar a usar el programa.Este programa me parece demasiado útil y más personas
deberían usarlo para impedir el mal uso de las redes sociales y la delincuencia
virtual :) .
Sitio Personal en Wix
Video: Feria de las flores (fotos narradas)
Video: 7 de agosto (fotos narradas)
Cuarto periodo :
Oden Alfabetico en Exel:
Tabla, gráfico e imagen en Excel:
Taller en Word sobre la Robótica:
Video 1
Tema: Las vacaciones
Plataforma: Fotos narradas para Windows 7
Video 2
Tema: Navidad
Plataforma: Goanimate.com
Video 3
Tema: El año nuevo
Plataforma: Fotos narradas.
Video 4.
Tema: 11 DE NOVIEMBRE, INDEPENDENCIA DE CARTAGENA.
Plataforma: Power Point
https://drive.google.com/file/d/0B310eqqwqZlBZGRuY2F6ZFpHVms/view?usp=sharing
Video 5
Tema: TIC
Plataforma: Movie Maker
Video 6:
Tema: (LIBRE) La Robótica
Plataforma: Prezi
http://prezi.com/c7l3rt_f9uud/untitled-prezi/
Video 7:
Tema: Libre (Redes Sociales)
Plataforma Cmptools
Rubrica:
|
CATEGORY
|
Peso para Cada Categoría
|
Superior
|
Alto
|
Basico
|
Bajo
|
Etiquetas
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Cada elemento que necesita ser identificado tiene una etiqueta. Está claro qué etiuqeta va con qué estructura.
|
Casi todos los elementos (90%) que necesitan ser identificados tienen etiquetas. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
La mayoría de los elementos (75-89%) que necesitan ser identificados tienen una etiqueta. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
Menos del 75% de los elementos que necesitan estar identificados tienen etiquetas o no está claro que etiqueta va con qué artículo.
|
Formato General
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Se usa un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la parte inferior izquierda. Hay una figura de leyenda que describe el dibujo. La leyenda incluye información sobre el aumento, cuando se necesita.
|
Se una un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la esquina inferior izquierda.
|
Se usa papel sin renglones. El dibujo es un poco grande o un poco pequeño. El nomre del estudiante, la clase y la fecha se encuentran en la esquina inferior izquierda.
|
Se usa papel con renglones Y/O el dibujo es muy pequeño o muy grande.
|
Dibujo-General
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
Las líneas son claras y sin manchas. casi no hay borrones o marcas en el papel. se usa el color cuidadosamente para realzar el dibujo. Se usa el salpicado en lugar del sombreado. En general, la calidad del dibujo es excelente.
|
Hay unos pocos borrones, manchones o marcas en el papel, pero estos no distraen mayormente del dibujo. El color es usado cuidadosamente para realzar el dibujo. En general, el dibujo es bueno.
|
Hay algunos borrones, manchones o marcas en el papel, lo que distrae del dibujo O el color no está usado cuidadosamente. En general, la calidad del dibujo es buena.
|
Hay varios borrones, manchas o marcas en el papel, lo cual resta valor al dibujo. En general, la calidad del dibujo es pobre.
|
Dibujo-Detalles
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
Todos los detalles asignados fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
|
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
|
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Unos cuantos detalles fueron difíciles de identificar.
|
Menos del 85% de los detalles asignados estaban presentes O la mayoría de los detalles son difíciles de identificar.
|
Precisión
|
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
|
95% o más de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estrucutras asignadas están etiquetadas con precisión.
|
94-85% de las estructuras asignadas fueron dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estructuras asignadas están etiquetadas con precisión.
|
94-85% de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. 94-85% de las estructuras asignadas están etiquetadas correctamente.
|
Menos del 85% de las estructuras asignadas están dibujadas Y/O etiquetadas correctamente.
|
Conocimiento Ganado
|
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificarlos con precisión.
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar de 8-9 de estos elementos con precisión.
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 6-7 de estos elementos con precisión.
|
Cuando se pregunta sobre 10 elementos de un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 5 o menos de estos elementos con precisión.
|
Ortografía
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Todas las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y la leyenda/ descripción.
|
Todas las palabras comunes están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción. 1-2 palabras científicas están incorrectamente escritas.
|
75% de las palabras comunes están escritas correctamente en el título, las etiquetas y en la descripción.
|
Menos de un 80% de las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción.
|
Título
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
El título es informativo, está centrado y es más grande que el texto.
|
El título es informativo y más grande que el texto.
|
El título es informativo y está centrado.
|
El título está incompleto y no indica claramente que organismo está fotagrafiado.
|
-->
src="http://www.gifss.com/creaciones/calendarios/102/calendario.js">
los vídeos están muy interesantes, todo esta muy organizado los trabajos están completos felicitaciones :)
ResponderEliminarNo le abren los enlaces.
ResponderEliminarLe faltan algunas actividades de clase. Debes terminar lo que no has hecho.
Un abrazo
Tiene todos los trabajos al día, son interesantes FELICITACIONES :)
ResponderEliminarExcelente trabajo con tu blog sigue asi (Y) :D
ResponderEliminar