domingo, 16 de marzo de 2014

juana isabel pantoja negrete 8.c


 dia del maestro:











Preview before adding

Preview before adding


                                                                   dia de la madre:
                                                          
                                         
  
Preview before adding
                                                                  semana santa:




                                                              dia del trabajo:

                                               







                                                                                                gabriel garcia marquez:


                                                 
                                  
Preview before adding                                                                          habilidades del siglo 21

                                                                      historia de la tecnología

Preview before adding



independencia: https://drive.google.com/file/d/0B1yoa3XyhFtjR1FYLVc1UHdSZV9nSHFJSV9SUU5MOTRPNUdz/edit?usp=sharing

hijos de la pantalla: https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeMTBLMjRaWWl2WkE/edit?usp=sharing

chicos.net programa compas:https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeWlgzdDZRU2I4MGs/edit?usp=sharing
los contactos de los chicos deben ser amigos de la vida real:https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeNjdGQU5paVk4Nlk/edit?usp=sharing

feria de las flores:
encuesta:
grafico
orden alfabetico
https://drive.google.com/file/d/0B1yoa3XyhFtjcGdUckxXaGpRdDA/edit?usp=sharing
operaciones
https://drive.google.com/file/d/0B1yoa3XyhFtjNjQ0X3dWVS1VU28/edit?usp=sharing

CUARTO PERIODO:
trabajo de la robotica :
https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeQjZVLXI0UF9yelE/edit?usp=sharing
navidad
prezi:
http://prezi.com/g-ligi-wj_9z/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
vacaciones
windows movie maker:
https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeUDJSN1BEbWJ0MDA/view?usp=sharing
11 de noviembre
power point:
https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeTzZUSWN4X3QxR1k/view?usp=sharing
año nuevo
photostori:
las tic
goanimate:
rubrica de evaluación:
    Nombre del maestro/a: Srta. pantoja


    Nombre del estudiante:     ____juana isabel pantoja negrete____________________________________
CATEGORY
4
3
2
1
Diagramas
Proporcionó un diagrama preciso, fácil de seguir con etiquetas para ilustrar el procedimiento o el proceso estudiado.
Proporcionó un diagrama preciso con etiquetas que ilustran el procedimiento o el proceso estudiado.
Proporcionó un diagrama fácil de seguir con etiquetas que ilustran el procedimiento o proceso, pero un paso clave fue dejado fuera.
No proporcionó un diagrama o el mismo estaba incompleto.
Conclusión/Resumen
El estudiante proporcionó una conclusión detallada, claramente basada en los datos y relacionada a recomendaciones de investigaciones previas y a la (s) hipótesis.
El estudiante proporcionó una conclusión algo detallada, pero claramente basada en los datos y relacionada a la(s) hipótesis.
El estudiante proporcionó una conclusión con algo de referencia a los datos y a la(s) hipótesis.
La conclusión fue obvia o detalles importantes fueron pasados por alto.
Desarrollo de una Hipótesis
Desarrolló independientemente una hipótesis bien corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura o la observación de fenómenos similares.
Necesitó la ayuda de un adulto para desarrollar una hipótesis o para hacer una revisión básica de literatura.
Recolección de Datos
Los datos fueron reunidos varias veces. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
Los datos fueron reunidos más de una vez. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
Los datos fueron reunidos más de una vez. La ayuda de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
Los datos fueron reunidos sólo una vez y la asistencia de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
Exhibición
Cada elemento en la exhibición tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. Todos los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados con esmero y correctamente.
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados correctamente y con esmero.
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. estaban correctamente etiquetados.
La exposición parecía incompleta o caótica sin un plan claro. Muchas etiquetas estaban ausentes o eran incorrectas.
Idea
Independientemente identificó una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
Identificó, con la ayuda de un adulto, una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
Identificó con la ayuda de un adulto, una pregunta que podía ser investigada.
Identificó una pregunta que no podía ser probada/investigada o una que no meritaba ninguna investigación.
Descripción del Procedimiento
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. No necesitó ayuda de un adulto para llevar ésto a cabo.
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. Necesitó algo de ayuda por parte de un adulto.
Los procedimientos fueron delineados paso a paso, pero tenía 1 ó 2 deficiencias que requirieron explicación aún después de la retroalimtentación
Los procedimientos que fueron delineados estaban bastante incompletos o en desorden, aún después de la retroalimentación de un adulto.
Variables
Independientemente identifica y claramente define cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
Independientemente identifica cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes). Un poco de retroalimentación fue necesario para claramente definir las variables.
Con ayuda de un adulto, identificó y claramente definió cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
Necesitó la ayuda de un adulto para identificar y definir casi todas las variables.

tangram:


4 comentarios:

  1. Le faltan algunas actividades de clase. Debes terminar lo que no has hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Le faltan algunas actividades de clase. Debes terminar lo que no has hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene todos los trabajos al día, son interesantes FELICITACIONES :)

    ResponderEliminar