dia del maestro:
dia de la madre:
semana santa:
dia del trabajo:
gabriel garcia marquez:
historia de la tecnología
independencia: https://drive.google.com/file/d/0B1yoa3XyhFtjR1FYLVc1UHdSZV9nSHFJSV9SUU5MOTRPNUdz/edit?usp=sharing
hijos de la pantalla: https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeMTBLMjRaWWl2WkE/edit?usp=sharing
chicos.net programa compas:https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeWlgzdDZRU2I4MGs/edit?usp=sharing
los contactos de los chicos deben ser amigos de la vida real:https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeNjdGQU5paVk4Nlk/edit?usp=sharing
feria de las flores:
encuesta:
grafico
https://drive.google.com/file/d/0B1yoa3XyhFtjX2NPSnRsc0RwVDdIcnBvelUtRVpvcE55SHN3/edit?usp=sharing<script src="http://www.clocklink.com/embed.js"></script> <script type="text/javascript" language="JavaScript">obj=new Object;obj.clockfile="0016-pink.swf";obj.TimeZone="Colombia_Bogota"; obj.width=150;obj.height=150;obj.wmode="transparent";showClock(obj);</script>
orden alfabeticohttps://drive.google.com/file/d/0B1yoa3XyhFtjcGdUckxXaGpRdDA/edit?usp=sharing
operaciones
https://drive.google.com/file/d/0B1yoa3XyhFtjNjQ0X3dWVS1VU28/edit?usp=sharing
CUARTO PERIODO:
trabajo de la robotica :
https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeQjZVLXI0UF9yelE/edit?usp=sharing
navidad
prezi:
http://prezi.com/g-ligi-wj_9z/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
vacaciones
windows movie maker:
https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeUDJSN1BEbWJ0MDA/view?usp=sharing
11 de noviembre
power point:
https://drive.google.com/file/d/0B-2ktHzvTrIeTzZUSWN4X3QxR1k/view?usp=sharing
año nuevo
photostori:
las tic
goanimate:
rubrica de evaluación:
- Nombre del maestro/a: Srta. pantoja
Nombre del estudiante: ____juana isabel pantoja negrete____________________________________
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Diagramas
|
Proporcionó un diagrama preciso, fácil de seguir con etiquetas para ilustrar el procedimiento o el proceso estudiado.
|
Proporcionó un diagrama preciso con etiquetas que ilustran el procedimiento o el proceso estudiado.
|
Proporcionó un diagrama fácil de seguir con etiquetas que ilustran el procedimiento o proceso, pero un paso clave fue dejado fuera.
|
No proporcionó un diagrama o el mismo estaba incompleto.
|
Conclusión/Resumen
|
El estudiante proporcionó una conclusión detallada, claramente basada en los datos y relacionada a recomendaciones de investigaciones previas y a la (s) hipótesis.
|
El estudiante proporcionó una conclusión algo detallada, pero claramente basada en los datos y relacionada a la(s) hipótesis.
|
El estudiante proporcionó una conclusión con algo de referencia a los datos y a la(s) hipótesis.
|
La conclusión fue obvia o detalles importantes fueron pasados por alto.
|
Desarrollo de una Hipótesis
|
Desarrolló independientemente una hipótesis bien corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
|
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
|
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura o la observación de fenómenos similares.
|
Necesitó la ayuda de un adulto para desarrollar una hipótesis o para hacer una revisión básica de literatura.
|
Recolección de Datos
|
Los datos fueron reunidos varias veces. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos más de una vez. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos más de una vez. La ayuda de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos sólo una vez y la asistencia de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
|
Exhibición
|
Cada elemento en la exhibición tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. Todos los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados con esmero y correctamente.
|
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados correctamente y con esmero.
|
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. estaban correctamente etiquetados.
|
La exposición parecía incompleta o caótica sin un plan claro. Muchas etiquetas estaban ausentes o eran incorrectas.
|
Idea
|
Independientemente identificó una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
|
Identificó, con la ayuda de un adulto, una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
|
Identificó con la ayuda de un adulto, una pregunta que podía ser investigada.
|
Identificó una pregunta que no podía ser probada/investigada o una que no meritaba ninguna investigación.
|
Descripción del Procedimiento
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. No necesitó ayuda de un adulto para llevar ésto a cabo.
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. Necesitó algo de ayuda por parte de un adulto.
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso, pero tenía 1 ó 2 deficiencias que requirieron explicación aún después de la retroalimtentación
|
Los procedimientos que fueron delineados estaban bastante incompletos o en desorden, aún después de la retroalimentación de un adulto.
|
Variables
|
Independientemente identifica y claramente define cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
|
Independientemente identifica cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes). Un poco de retroalimentación fue necesario para claramente definir las variables.
|
Con ayuda de un adulto, identificó y claramente definió cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
|
Necesitó la ayuda de un adulto para identificar y definir casi todas las variables.
|
Le faltan algunas actividades de clase. Debes terminar lo que no has hecho.
ResponderEliminarUn abrazo
Le faltan algunas actividades de clase. Debes terminar lo que no has hecho.
ResponderEliminarUn abrazo
muy buen trabajo (Y)
ResponderEliminarTiene todos los trabajos al día, son interesantes FELICITACIONES :)
ResponderEliminar