VIDEOJUEGO:
http://www.sploder.com/publish.php?PHPSESSID=a7dead4c54c4c2e22e050500741d0abc&s=d0047n7m#kickdown
PUBLISHER:
https://drive.google.com/?tab=io&authuser=0#my-drive
WEBNODE:
http://cms.danzas97.webnode.es/nosotros/
GABRIEL GARCIA MARQUEZ:
http://prezi.com/kj8egk51iqbw/gabriel-garcia-marquez/
DIA DEL TRABAJO:
http://prezi.com/nyoqrmyd44np/dia-del-trabajo/
SEMANA SANTA:
http://prezi.com/qzem4gilnpgj/semana-santa/
DIA DE LA MADRE:
http://prezi.com/r3jg8ja9pl1v/dia-de-la-madre/
REFLEXION:
hijos de las pantallas:
Esta generación tiene fuertes lazos con el Internet y todas las redes sociales, chicos de 8 a 14 pasan un promedio de 3 horas en Internet Los padres tienen que tener un constante acompañamiento con sus hijos mientras estén en estos medios, ademas por todos los peligros que hay entre los amigos virtuales, es también muy importante que los padres pongan limites del tiempo que utilizan el equipo.
los contactos de los chicos deben ser amigos de la vida real:
Aunque las redes sociales parezcan privadas son publicas, la información que se tenga en las redes sociales tiene que ser con precaución es bueno utilizar todas las opciones que nos presta todas estas redes para la privacidad.
programa compás: familias
requiere de mucha importancia que todos los padres de familia, y adultos responsables, orienten a sus hijos en todas las redes y sitios de Internet en los cuales interactuan con otras personas constantemente, tener mucha confianza es lo mas importante.
PRESUPUESTO EMPRESARIAL:
ENCUESTA
Nombre | Apellido | Color | Música | Actividad | Edad | Comida favorita |
Mariana | barrera | blanco | regaeton | porrismo | 13 | huevo durito |
Mariana | padilla | morado | crosover | teatro | 14 | pizza |
maicol | ramirez | verde oliva | rock | longboart | 14 | Helado de yogurt |
juan pablo | velasquez | verde | crosover | futbol | 14 | espagueti |
juan manuel | rivas | azul | regaeton | futbol | 14 | lasagna |
karen | garcia | dorado | regaeton | escuchar musica | 13 | arroz con pollo |
angie paola | perez | negro | regaeton | porrismo | 13 | espagueti |
Luis eduardo | sambrano | café | ranchera | cantar rancheras | 14 | ensalada |
henry | muñoz | azul | crosover | basquetball | 13 | pizza |
joan alexis | salazar | verde | regaeton | futbol | 13 | pizza |
felipe | alcaraz | verde | crosover | ninguna | 13 | pizza |
juana isabel | pantonja | rosado | pop | patinaje | 14 | frutas |
veronica | londoño | negro | rock | porrismo | 14 | pollo |
daniel | patiño | rojo | rock | futbol | 15 | pizza |
daniel | brand | verde | rock | ninguna | 13 | pizza |
https://docs.google.com/file/d/0B_oVilKgjlJIeHJIMnNNRkgtYUE/edit
RUBRICA DE EVALUACION:
CATEGORY
|
superior
|
alto
|
básico
|
bajo
|
Idea
|
Independientemente identificó una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
|
Identificó, con la ayuda de un adulto, una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
|
Identificó con la ayuda de un adulto, una pregunta que podía ser investigada.
|
Identificó una pregunta que no podía ser probada/investigada o una que no meritaba ninguna investigación.
|
Exhibición
|
Cada elemento en la exhibición tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. Todos los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados con esmero y correctamente.
|
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados correctamente y con esmero.
|
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. estaban correctamente etiquetados.
|
La exposición parecía incompleta o caótica sin un plan claro. Muchas etiquetas estaban ausentes o eran incorrectas.
|
Descripción del Procedimiento
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. No necesitó ayuda de un adulto para llevar ésto a cabo.
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. Necesitó algo de ayuda por parte de un adulto.
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso, pero tenía 1 ó 2 deficiencias que requirieron explicación aún después de la retroalimentación de un adulto.
|
Los procedimientos que fueron delineados estaban bastante incompletos o en desorden, aún después de la retroalimentación de un adulto.
|
Diagramas
|
Proporcionó un diagrama preciso, fácil de seguir con etiquetas para ilustrar el procedimiento o el proceso estudiado.
|
Proporcionó un diagrama preciso con etiquetas que ilustran el procedimiento o el proceso estudiado.
|
Proporcionó un diagrama fácil de seguir con etiquetas que ilustran el procedimiento o proceso, pero un paso clave fue dejado fuera.
|
No proporcionó un diagrama o el mismo estaba incompleto.
|
Conclusión/Resumen
|
El estudiante proporcionó una conclusión detallada, claramente basada en los datos y relacionada a recomendaciones de investigaciones previas y a la (s) hipótesis.
|
El estudiante proporcionó una conclusión algo detallada, pero claramente basada en los datos y relacionada a la(s) hipótesis.
|
El estudiante proporcionó una conclusión con algo de referencia a los datos y a la(s) hipótesis.
|
La conclusión fue obvia o detalles importantes fueron pasados por alto.
|
Variables
|
Independientemente identifica y claramente define cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
|
Independientemente identifica cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes). Un poco de retroalimentación fue necesario para claramente definir las variables.
|
Con ayuda de un adulto, identificó y claramente definió cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
|
Necesitó la ayuda de un adulto para identificar y definir casi todas las variables.
|
Recolección de Datos
|
Los datos fueron reunidos varias veces. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos más de una vez. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos más de una vez. La ayuda de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos sólo una vez y la asistencia de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
|
Desarrollo de una Hipótesis
|
Desarrolló independientemente una hipótesis bien corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
|
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
|
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura o la observación de fenómenos similares.
|
Necesitó la ayuda de un adulto para desarrollar una hipótesis o para hacer una revisión básica de literatura.
|
No le abren los enlaces.
ResponderEliminarLe faltan algunas actividades de clase. Debes terminar lo que no has hecho.
Un abrazo
Buen trabajo, Felicitaciones
ResponderEliminar