Gadgets
Calendario
Sudoku
Reloj
CATEGORY
|
Peso para Cada Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Título
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
El título es informativo, está centrado y es más grande que el texto.
|
El título es informativo y más grande que el texto.
|
El título es informativo y está centrado.
|
El título está incompleto y no indica claramente que organismo está fotagrafiado.
|
Ortografía
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Todas las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y la leyenda/ descripción.
|
Todas las palabras comunes están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción. 1-2 palabras científicas están incorrectamente escritas.
|
75% de las palabras comunes están escritas correctamente en el título, las etiquetas y en la descripción.
|
Menos de un 80% de las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción.
|
Etiquetas
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Cada elemento que necesita ser identificado tiene una etiqueta. Está claro qué etiuqeta va con qué estructura.
|
Casi todos los elementos (90%) que necesitan ser identificados tienen etiquetas. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
La mayoría de los elementos (75-89%) que necesitan ser identificados tienen una etiqueta. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
Menos del 75% de los elementos que necesitan estar identificados tienen etiquetas o no está claro que etiqueta va con qué artículo.
|
Formato General
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Se usa un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la parte inferior izquierda. Hay una figura de leyenda que describe el dibujo. La leyenda incluye información sobre el aumento, cuando se necesita.
|
Se una un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la esquina inferior izquierda.
|
Se usa papel sin renglones. El dibujo es un poco grande o un poco pequeño. El nomre del estudiante, la clase y la fecha se encuentran en la esquina inferior izquierda.
|
Se usa papel con renglones Y/O el dibujo es muy pequeño o muy grande.
|
Dibujo-Detalles
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
Todos los detalles asignados fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
|
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
|
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Unos cuantos detalles fueron difíciles de identificar.
|
Menos del 85% de los detalles asignados estaban presentes O la mayoría de los detalles son difíciles de identificar.
|
Precisión
|
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
|
95% o más de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estrucutras asignadas están etiquetadas con precisión.
|
94-85% de las estructuras asignadas fueron dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estructuras asignadas están etiquetadas con precisión.
|
94-85% de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. 94-85% de las estructuras asignadas están etiquetadas correctamente.
|
Menos del 85% de las estructuras asignadas están dibujadas Y/O etiquetadas correctamente.
|
Conocimiento Ganado
|
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificarlos con precisión.
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar de 8-9 de estos elementos con precisión.
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 6-7 de estos elementos con precisión.
|
Cuando se pregunta sobre 10 elementos de un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 5 o menos de estos elementos con precisión.
|
Etiquetas
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Cada elemento que necesita ser identificado tiene una etiqueta. Está claro qué etiuqeta va con qué estructura.
|
Casi todos los elementos (90%) que necesitan ser identificados tienen etiquetas. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
La mayoría de los elementos (75-89%) que necesitan ser identificados tienen una etiqueta. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
Menos del 75% de los elementos que necesitan estar identificados tienen etiquetas o no está claro que etiqueta va con qué artículo.
|
Año Nuevo
Navidad
Vacaciones
11 de noviembre
Robotica
La robótica es la rama
de la tecnología que se dedica al diseño,
construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de
los robots
Leyes
1. Un
robot no puede hacer daño a
un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2. Un
robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas
órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.
3. Un
robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no
entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley
Clases de robots
Manipuladores poliarticulados
Móviles
Híbridos
Encuesta 2
Encuesta 3
11 De Agosto Eclipse Solar
Feria De Las Flores
Batalla de boyaca 7 de agosto
Dia de la madre
Dia Del Trabajo
Semana Santa
Sitio Web Empresarial
http://andres-felipe-alcaraz-garcia.webnode.es/
Los Artefactos
Vas muy bien ...Sigue adelante.
ResponderEliminarUn abrazo
que lindo tu trabajo!** ♥
ResponderEliminarFalta foto.
ResponderEliminarLos enlaces no abren
Le faltan algunas actividades de clase. Debes terminar lo que no has hecho.
Un abrazo