jueves, 17 de julio de 2014

maikol ramirez monrroy


contador de visitas
Contador de visitas
diseño gráfico web

Maikol ramirez monroy
grupo: 8-C



                                                                   

                                                                      GADGETS.
                                                                         
                                                                       
Gifs:

Preview before adding
  
   Preview before addingPreview before adding


INDEPENDENCIA (Cmaptools)


Blog personal : (wix)



IMPUESTO IMPRESARIAL

PRESUPUESTO EMPRESARIAL
TOTALESENEROFEBREROMARZOABRIL
ingreso42.76042.74043.74042.249
gastos52.34052.34053.34029.879
resultado5.4205.4153.3792.520
acumulado5.42010.84020.64023.894
TIPOCONCEPTONOMBREENEROFEBRERO MARZOABRIL
ingresosueldomi empresa40.50040.50040.50040.500
ingresointeresesmi banco20.00015.00020.0005.000
ingresopremiosmi empresa20.000
ingreso arrendamientosmi casa5.0005.0005.0005.000
gastotelefonotelecom1.0002.5001.000500
gastomovilmovistar10.00010.00010.00010.000
gastointernettelefonica20.00015.00020.00020.000

IMPUESTO FAMILIAR

GASTOS FAMILIARES
REFERENCIAGASTOSINGRESOS7000
HIPOTECA2.000
COMBUSTIBLE20.000
IMPUESTOS45.000
TARJETAS DE CREDITO9.000
ALIMENTACION100.000
TELEFONO40.000
DIVERSION50.000
VESTIMENTA82.000
MASCOTAS50.000
INMUEBLES27.000
SEGURO34.000
SERVICIOS BASICOS100.000
MENSUALIDAD ESCOLAR60.000
TRANSPORTE20.000
UTILES DE ESTUDIO65.500
TOTAL DE GASTOS704500
REMANENTE8560970%
Encuesta

NombreApellidoEdadColorMusicaHobbie
AlejandroJimenez14VerdeRockFutbol
AndresAlcaraz13NegroTodoFutbol
DanielGomez15RojoRockFutbol
DanielBrand13VerdeRockNada
EstebanAlcaraz13NaranjadoRockNada
HenryMuñoz13AzulRockBasketball
LuisSambrano14NaranjadoRegguetonNada
MaikolRamirez14Verde olivaRock Fotografía
MarianaPadilla14MoradoTodoAtletismo
MarianellaMuñoz14NaranjadoArabeDanza
SaraMarín14MoradoElectronicaBasketball
SebastianGiraldo14AzulMetalNada
ValeriaPulgarin13Fucsiacrossovernatación
Veronica Londoño14NegroRockPorrismo
YoanSalazar13VerdeRegguetonFutbol


JUGADORES DE FUTBOL
JUGADORESAPELLIDOBANDERASNOMBRE DE LA BANDERA
LIONELMESSIARGENTINA
JAMESRODRIGUEZCOLOMBIA
DAVIDVILLAESPAÑA
MESUTÖZIL ALEMANIA
NEYMARSANTOSBRASIl
YOSHITOOKUBOJAPON
DIDIERDROGBACOSTA DE MARFIL
CRISTIANORONALDOPORTUGAL
 


ORDEN ALFABETICO

ORDEN ALFABETICO
abeja
aguila
avispa
bagre
ballena
camaleon
cerdo
conejo
delfin
elefante
gallina
gallo
gato
hamster
leon
leopardo
lobo
loro
mono
ocelote
orangutan
oso
perro
raton
serpiente
simio
tiburon
tigre
vaca
    
                                                     Certificado de juegos 


Trabajo robótica

Robótica
La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots...
¿Qué es un robot?
Máquina automática programable capaz de realizar determinadas operaciones de manera autónoma y sustituir a los seres humanos en algunas tareas, en especial las pesadas, repetitivas o peligrosas; puede estar dotada de sensores, que le permiten adaptarse a nuevas situaciones.
Leyes de la robótica
1.   Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2.   Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.
3.   Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.
Clases de robot
1)      Androides: estos artilugios se parecen y actúan como si fueran seres humanos. Este tipo de robots no existen en la realidad, por lo menos por el momento, sino que son elementos ficcionales.
2)     
Móviles: estos robots cuentan con orugas, ruedas o patas que les permiten desplazarse de acuerdo a la programación a la que fueron sometidos. Estos robots cuentan con sistemas de sensores, que son los que captan la información que dichos robots elaboran. Los móviles son utilizados en instalaciones industriales, en la mayoría de los casos para transportar la mercadería en cadenas de producción así como también en almacenes. Además, son herramientas muy útiles para investigar zonas muy distantes o difíciles de acceder, es por eso que en se los utiliza para realizar exploraciones espaciales o submarinas.
3)     
Industriales: los robots de este tipo pueden ser electrónicos o mecánicos y se los utiliza para la realización de los procesos de manipulación o fabricación automáticos. También se les llama robots industriales a aquellos electrodomésticos que realizan simultáneamente distintas operaciones.
4)     

Médicos: bajo esta categoría se incluyen básicamente las prótesis para disminuidos físicos. Estas cuentan con sistemas de mando y se adaptan fácilmente al cuerpo. Estos robots lo que hacen es suplantar a aquellos órganos o extremidades, realizando sus funciones y movimientos. Además existen robots médicos destinados a la realización de intervenciones quirúrgicas
5)     

Tele operadores: estos robots son controlados de manera remota por un operador humano. A estos artilugios se los utiliza en situaciones extremas como la desactivación de una bomba o bien, para manipular residuos tóxicos.
6)     
Poli articulados: si bien estos pueden tener de diversas configuraciones, lo que tienen en común estos robots es que son sedentarios. Estos son diseñados para mover sus terminales con limitada libertad y de acuerdo a ciertos sistemas de coordenadas. Estos robots son ideales para cuando se precisa abarcar una amplia zona de trabajo.



                                                              11 DE NOVIEMBRE 


                     https://docs.google.com/presentation/d/12i1u1GWk3S4T2XA1oecqDgr1qK4CEBhB9mb8PqDB9Tg/edit?usp=sharing

VACACIONES!



NAVIDAD!



AÑO NUEVO


                                         

TIC




RÚBRICA
                                                   
    Nombre del maestro/a: Sr. Ramirez


    Nombre del estudiante:     ________________________________________
CATEGORY
4
3
2
1
Variables
Independientemente identifica y claramente define cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
Independientemente identifica cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes). Un poco de retroalimentación fue necesario para claramente definir las variables.
Con ayuda de un adulto, identificó y claramente definió cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
Necesitó la ayuda de un adulto para identificar y definir casi todas las variables.
Descripción del Procedimiento
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. No necesitó ayuda de un adulto para llevar ésto a cabo.
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. Necesitó algo de ayuda por parte de un adulto.
Los procedimientos fueron delineados paso a paso, pero tenía 1 ó 2 deficiencias que requirieron explicación aún después de la retroalimentación de un adulto.
Los procedimientos que fueron delineados estaban bastante incompletos o en desorden, aún después de la retroalimentación de un adulto.
Idea
Independientemente identificó una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
Identificó, con la ayuda de un adulto, una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
Identificó con la ayuda de un adulto, una pregunta que podía ser investigada.
Identificó una pregunta que no podía ser probada/investigada o una que no meritaba ninguna investigación.
Recolección de Datos
Los datos fueron reunidos varias veces. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
Los datos fueron reunidos más de una vez. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
Los datos fueron reunidos más de una vez. La ayuda de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
Los datos fueron reunidos sólo una vez y la asistencia de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
Desarrollo de una Hipótesis
Desarrolló independientemente una hipótesis bien corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura o la observación de fenómenos similares.
Necesitó la ayuda de un adulto para desarrollar una hipótesis o para hacer una revisión básica de literatura.
Conclusión/Resumen
El estudiante proporcionó una conclusión detallada, claramente basada en los datos y relacionada a recomendaciones de investigaciones previas y a la (s) hipótesis.
El estudiante proporcionó una conclusión algo detallada, pero claramente basada en los datos y relacionada a la(s) hipótesis.
El estudiante proporcionó una conclusión con algo de referencia a los datos y a la(s) hipótesis.
La conclusión fue obvia o detalles importantes fueron pasados por alto.
Diagramas
Proporcionó un diagrama preciso, fácil de seguir con etiquetas para ilustrar el procedimiento o el proceso estudiado.
Proporcionó un diagrama preciso con etiquetas que ilustran el procedimiento o el proceso estudiado.
Proporcionó un diagrama fácil de seguir con etiquetas que ilustran el procedimiento o proceso, pero un paso clave fue dejado fuera.
No proporcionó un diagrama o el mismo estaba incompleto.
Exhibición
Cada elemento en la exhibición tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. Todos los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados con esmero y correctamente.
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados correctamente y con esmero.
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. estaban correctamente etiquetados.
La exposición parecía incompleta o caótica sin un plan claro. Muchas etiquetas estaban ausentes o eran incorrectas.

                   Fecha de creación: Oct 23, 2014 08:43 am (CDT)                        

2 comentarios: