Contador de visitas
diseño gráfico web
Maikol ramirez monroy
grupo: 8-C
GADGETS.
Gifs:
INDEPENDENCIA (Cmaptools)
Blog personal : (wix)
IMPUESTO IMPRESARIAL
PRESUPUESTO EMPRESARIAL | |||||||
TOTALES | ENERO | FEBRERO | MARZO | ABRIL | |||
ingreso | 42.760 | 42.740 | 43.740 | 42.249 | |||
gastos | 52.340 | 52.340 | 53.340 | 29.879 | |||
resultado | 5.420 | 5.415 | 3.379 | 2.520 | |||
acumulado | 5.420 | 10.840 | 20.640 | 23.894 | |||
TIPO | CONCEPTO | NOMBRE | ENERO | FEBRERO | MARZO | ABRIL | |
ingreso | sueldo | mi empresa | 40.500 | 40.500 | 40.500 | 40.500 | |
ingreso | intereses | mi banco | 20.000 | 15.000 | 20.000 | 5.000 | |
ingreso | premios | mi empresa | 20.000 | ||||
ingreso | arrendamientos | mi casa | 5.000 | 5.000 | 5.000 | 5.000 | |
gasto | telefono | telecom | 1.000 | 2.500 | 1.000 | 500 | |
gasto | movil | movistar | 10.000 | 10.000 | 10.000 | 10.000 | |
gasto | internet | telefonica | 20.000 | 15.000 | 20.000 | 20.000 |
IMPUESTO FAMILIAR
GASTOS FAMILIARES | |||||
REFERENCIA | GASTOS | INGRESOS | 7000 | ||
HIPOTECA | 2.000 | ||||
COMBUSTIBLE | 20.000 | ||||
IMPUESTOS | 45.000 | ||||
TARJETAS DE CREDITO | 9.000 | ||||
ALIMENTACION | 100.000 | ||||
TELEFONO | 40.000 | ||||
DIVERSION | 50.000 | ||||
VESTIMENTA | 82.000 | ||||
MASCOTAS | 50.000 | ||||
INMUEBLES | 27.000 | ||||
SEGURO | 34.000 | ||||
SERVICIOS BASICOS | 100.000 | ||||
MENSUALIDAD ESCOLAR | 60.000 | ||||
TRANSPORTE | 20.000 | ||||
UTILES DE ESTUDIO | 65.500 | ||||
TOTAL DE GASTOS | 704500 | ||||
REMANENTE | 85609 | 70% |
Encuesta
Nombre | Apellido | Edad | Color | Musica | Hobbie |
Alejandro | Jimenez | 14 | Verde | Rock | Futbol |
Andres | Alcaraz | 13 | Negro | Todo | Futbol |
Daniel | Gomez | 15 | Rojo | Rock | Futbol |
Daniel | Brand | 13 | Verde | Rock | Nada |
Esteban | Alcaraz | 13 | Naranjado | Rock | Nada |
Henry | Muñoz | 13 | Azul | Rock | Basketball |
Luis | Sambrano | 14 | Naranjado | Reggueton | Nada |
Maikol | Ramirez | 14 | Verde oliva | Rock | Fotografía |
Mariana | Padilla | 14 | Morado | Todo | Atletismo |
Marianella | Muñoz | 14 | Naranjado | Arabe | Danza |
Sara | Marín | 14 | Morado | Electronica | Basketball |
Sebastian | Giraldo | 14 | Azul | Metal | Nada |
Valeria | Pulgarin | 13 | Fucsia | crossover | natación |
Veronica | Londoño | 14 | Negro | Rock | Porrismo |
Yoan | Salazar | 13 | Verde | Reggueton | Futbol |
JUGADORES DE FUTBOL | |||||
JUGADORES | APELLIDO | BANDERAS | NOMBRE DE LA BANDERA | ||
LIONEL | MESSI | ARGENTINA | |||
JAMES | RODRIGUEZ | COLOMBIA | |||
DAVID | VILLA | ESPAÑA | |||
MESUT | ÖZIL | ALEMANIA | |||
NEYMAR | SANTOS | BRASIl | |||
YOSHITO | OKUBO | JAPON | |||
DIDIER | DROGBA | COSTA DE MARFIL | |||
CRISTIANO | RONALDO | PORTUGAL |
ORDEN ALFABETICO
ORDEN ALFABETICO | ||||||||
abeja | ||||||||
aguila | ||||||||
avispa | ||||||||
bagre | ||||||||
ballena | ||||||||
camaleon | ||||||||
cerdo | ||||||||
conejo | ||||||||
delfin | ||||||||
elefante | ||||||||
gallina | ||||||||
gallo | ||||||||
gato | ||||||||
hamster | ||||||||
leon | ||||||||
leopardo | ||||||||
lobo | ||||||||
loro | ||||||||
mono | ||||||||
ocelote | ||||||||
orangutan | ||||||||
oso | ||||||||
perro | ||||||||
raton | ||||||||
serpiente | ||||||||
simio | ||||||||
tiburon | ||||||||
tigre | ||||||||
vaca |
Certificado de juegos
Trabajo robótica
Robótica
La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al
diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y
aplicación de los robots...
¿Qué es un robot?
Máquina automática programable capaz
de realizar determinadas operaciones de manera autónoma y sustituir a los seres
humanos en algunas tareas, en especial las pesadas, repetitivas o peligrosas;
puede estar dotada de sensores, que le permiten adaptarse a nuevas situaciones.
Leyes de la robótica
1. Un robot no puede
hacer daño a un ser humano o, por
inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe
obedecer las órdenes dadas por los
seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.
3. Un robot debe
proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en
conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.
Clases de robot
1)
Androides: estos artilugios se parecen y actúan como si
fueran seres humanos. Este tipo de robots no existen en la realidad, por lo
menos por el momento, sino que son elementos ficcionales.
2)
Móviles: estos robots cuentan con orugas, ruedas o patas que les permiten desplazarse de acuerdo a la programación a la que fueron sometidos. Estos robots cuentan con sistemas de sensores, que son los que captan la información que dichos robots elaboran. Los móviles son utilizados en instalaciones industriales, en la mayoría de los casos para transportar la mercadería en cadenas de producción así como también en almacenes. Además, son herramientas muy útiles para investigar zonas muy distantes o difíciles de acceder, es por eso que en se los utiliza para realizar exploraciones espaciales o submarinas.
Móviles: estos robots cuentan con orugas, ruedas o patas que les permiten desplazarse de acuerdo a la programación a la que fueron sometidos. Estos robots cuentan con sistemas de sensores, que son los que captan la información que dichos robots elaboran. Los móviles son utilizados en instalaciones industriales, en la mayoría de los casos para transportar la mercadería en cadenas de producción así como también en almacenes. Además, son herramientas muy útiles para investigar zonas muy distantes o difíciles de acceder, es por eso que en se los utiliza para realizar exploraciones espaciales o submarinas.
3)
Industriales: los robots de este tipo pueden ser electrónicos o mecánicos y se los utiliza para la realización de los procesos de manipulación o fabricación automáticos. También se les llama robots industriales a aquellos electrodomésticos que realizan simultáneamente distintas operaciones.
Industriales: los robots de este tipo pueden ser electrónicos o mecánicos y se los utiliza para la realización de los procesos de manipulación o fabricación automáticos. También se les llama robots industriales a aquellos electrodomésticos que realizan simultáneamente distintas operaciones.
4)
Médicos: bajo esta categoría se incluyen básicamente las prótesis para disminuidos físicos. Estas cuentan con sistemas de mando y se adaptan fácilmente al cuerpo. Estos robots lo que hacen es suplantar a aquellos órganos o extremidades, realizando sus funciones y movimientos. Además existen robots médicos destinados a la realización de intervenciones quirúrgicas
Médicos: bajo esta categoría se incluyen básicamente las prótesis para disminuidos físicos. Estas cuentan con sistemas de mando y se adaptan fácilmente al cuerpo. Estos robots lo que hacen es suplantar a aquellos órganos o extremidades, realizando sus funciones y movimientos. Además existen robots médicos destinados a la realización de intervenciones quirúrgicas
5)
Tele operadores: estos robots son controlados de manera remota por un operador humano. A estos artilugios se los utiliza en situaciones extremas como la desactivación de una bomba o bien, para manipular residuos tóxicos.
Tele operadores: estos robots son controlados de manera remota por un operador humano. A estos artilugios se los utiliza en situaciones extremas como la desactivación de una bomba o bien, para manipular residuos tóxicos.
6)
Poli articulados: si bien estos pueden tener de diversas configuraciones, lo que tienen en común estos robots es que son sedentarios. Estos son diseñados para mover sus terminales con limitada libertad y de acuerdo a ciertos sistemas de coordenadas. Estos robots son ideales para cuando se precisa abarcar una amplia zona de trabajo.
Poli articulados: si bien estos pueden tener de diversas configuraciones, lo que tienen en común estos robots es que son sedentarios. Estos son diseñados para mover sus terminales con limitada libertad y de acuerdo a ciertos sistemas de coordenadas. Estos robots son ideales para cuando se precisa abarcar una amplia zona de trabajo.
11 DE NOVIEMBRE
https://docs.google.com/presentation/d/12i1u1GWk3S4T2XA1oecqDgr1qK4CEBhB9mb8PqDB9Tg/edit?usp=sharing
VACACIONES!
NAVIDAD!
AÑO NUEVO
TIC
RÚBRICA
- Nombre del maestro/a: Sr. Ramirez
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Variables
|
Independientemente identifica y claramente define cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
|
Independientemente identifica cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes). Un poco de retroalimentación fue necesario para claramente definir las variables.
|
Con ayuda de un adulto, identificó y claramente definió cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
|
Necesitó la ayuda de un adulto para identificar y definir casi todas las variables.
|
Descripción del Procedimiento
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. No necesitó ayuda de un adulto para llevar ésto a cabo.
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. Necesitó algo de ayuda por parte de un adulto.
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso, pero tenía 1 ó 2 deficiencias que requirieron explicación aún después de la retroalimentación de un adulto.
|
Los procedimientos que fueron delineados estaban bastante incompletos o en desorden, aún después de la retroalimentación de un adulto.
|
Idea
|
Independientemente identificó una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
|
Identificó, con la ayuda de un adulto, una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
|
Identificó con la ayuda de un adulto, una pregunta que podía ser investigada.
|
Identificó una pregunta que no podía ser probada/investigada o una que no meritaba ninguna investigación.
|
Recolección de Datos
|
Los datos fueron reunidos varias veces. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos más de una vez. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos más de una vez. La ayuda de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos sólo una vez y la asistencia de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
|
Desarrollo de una Hipótesis
|
Desarrolló independientemente una hipótesis bien corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
|
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
|
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura o la observación de fenómenos similares.
|
Necesitó la ayuda de un adulto para desarrollar una hipótesis o para hacer una revisión básica de literatura.
|
Conclusión/Resumen
|
El estudiante proporcionó una conclusión detallada, claramente basada en los datos y relacionada a recomendaciones de investigaciones previas y a la (s) hipótesis.
|
El estudiante proporcionó una conclusión algo detallada, pero claramente basada en los datos y relacionada a la(s) hipótesis.
|
El estudiante proporcionó una conclusión con algo de referencia a los datos y a la(s) hipótesis.
|
La conclusión fue obvia o detalles importantes fueron pasados por alto.
|
Diagramas
|
Proporcionó un diagrama preciso, fácil de seguir con etiquetas para ilustrar el procedimiento o el proceso estudiado.
|
Proporcionó un diagrama preciso con etiquetas que ilustran el procedimiento o el proceso estudiado.
|
Proporcionó un diagrama fácil de seguir con etiquetas que ilustran el procedimiento o proceso, pero un paso clave fue dejado fuera.
|
No proporcionó un diagrama o el mismo estaba incompleto.
|
Exhibición
|
Cada elemento en la exhibición tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. Todos los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados con esmero y correctamente.
|
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados correctamente y con esmero.
|
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. estaban correctamente etiquetados.
|
La exposición parecía incompleta o caótica sin un plan claro. Muchas etiquetas estaban ausentes o eran incorrectas.
|
Fecha de creación: Oct 23, 2014 08:43 am (CDT)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSigue adelante...subiendo tus actividades académicas.
EliminarUn abrazo