Reloj Blog GratisDiseño Web |
|
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Variables
|
Independientemente identifica y claramente define cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
|
Independientemente identifica cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes). Un poco de retroalimentación fue necesario para claramente definir las variables.
|
Con ayuda de un adulto, identificó y claramente definió cuáles variables iban a ser cambiadas (variables independientes) y cuáles iban a ser medidas (variables dependientes).
|
Necesitó la ayuda de un adulto para identificar y definir casi todas las variables.
|
Descripción del Procedimiento
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. No necesitó ayuda de un adulto para llevar ésto a cabo.
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso de manera que pueden ser seguidos por cualquiera sin necesitar explicaciones adicionales. Necesitó algo de ayuda por parte de un adulto.
|
Los procedimientos fueron delineados paso a paso, pero tenía 1 ó 2 deficiencias que requirieron explicación aún después de la retroalimentación de un adulto.
|
Los procedimientos que fueron delineados estaban bastante incompletos o en desorden, aún después de la retroalimentación de un adulto.
|
Idea
|
Independientemente identificó una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
|
Identificó, con la ayuda de un adulto, una pregunta que fue interesante para el estudiante y que podía ser investigada.
|
Identificó con la ayuda de un adulto, una pregunta que podía ser investigada.
|
Identificó una pregunta que no podía ser probada/investigada o una que no meritaba ninguna investigación.
|
Exhibición
|
Cada elemento en la exhibición tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. Todos los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados con esmero y correctamente.
|
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. fueron etiquetados correctamente y con esmero.
|
Cada elemento tenía su función y claramente servía para ilustrar algún aspecto del experimento. La mayoría de los objetos, diagramas, gráficas, etc. estaban correctamente etiquetados.
|
La exposición parecía incompleta o caótica sin un plan claro. Muchas etiquetas estaban ausentes o eran incorrectas.
|
Recolección de Datos
|
Los datos fueron reunidos varias veces. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos más de una vez. La información fue resumida, independientemente, de forma que claramente describe lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos más de una vez. La ayuda de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
|
Los datos fueron reunidos sólo una vez y la asistencia de un adulto fue necesaria para claramente resumir lo que fue descubierto.
|
Desarrollo de una Hipótesis
|
Desarrolló independientemente una hipótesis bien corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
|
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura y la observación de fenómenos similares.
|
Desarrolló independientemente una hipótesis algo corroborada por una revisión de literatura o la observación de fenómenos similares.
|
Necesitó la ayuda de un adulto para desarrollar una hipótesis o para hacer una revisión básica de literatura.
|
Conclusión/Resumen
|
El estudiante proporcionó una conclusión detallada, claramente basada en los datos y relacionada a recomendaciones de investigaciones previas y a la (s) hipótesis.
|
El estudiante proporcionó una conclusión algo detallada, pero claramente basada en los datos y relacionada a la(s) hipótesis.
|
El estudiante proporcionó una conclusión con algo de referencia a los datos y a la(s) hipótesis.
|
La conclusión fue obvia o detalles importantes fueron pasados por alto.
|
Diagramas
|
Proporcionó un diagrama preciso, fácil de seguir con etiquetas para ilustrar el procedimiento o el proceso estudiado.
|
Proporcionó un diagrama preciso con etiquetas que ilustran el procedimiento o el proceso estudiado.
|
Proporcionó un diagrama fácil de seguir con etiquetas que ilustran el procedimiento o proceso, pero un paso clave fue dejado fuera.
|
No proporcionó un diagrama o el mismo estaba incompleto.
|
Año Nuevo
Navidad
Vacaciones
11 de noviembre
Robotica
La robótica es la rama
de la tecnología que se dedica al diseño,
construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de
los robots
Leyes
1. Un
robot no puede hacer daño a
un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
2. Un
robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas
órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.
3. Un
robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no
entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley
Clases de robots
Manipuladores poliarticulados
Móviles
Híbridos
Encuestas
siete de agosto
cuatro de agosto
http://www.sploder.com/?s=d0047d26
No veo las acividades del período.
ResponderEliminarReconozco tu esfuerzo.
ResponderEliminarPor favor sube las actividades que te faltan.
Sé que tienes varias entradas porque has realizado todas las actividades correspondientes. Organízalas. Animo
Le faltan algunas actividades de clase. Debes terminar lo que no has hecho.
ResponderEliminarUn abrazo